Nacen dos nuevas asociaciones culturales en Zarra


infoJUCAR | La Asociación de Jubilados y Pensionistas y la de la Feria de la Matanza ven la luz con el fin de dinamizar la actividad cultural y social del municipio
El vecindario y las instituciones de la localidad de Zarra continúan movilizándose poco a poco para dinamizar la vida cultural de este municipio del Valle. 

Con este objetivo han visto la luz en los últimos días sendas iniciativas con el fin de organizar a nivel legal y participativo algunas de las propuestas culturales y sociales que cada año se llevan a cabo en la localidad.
En este contexto se presentó al público el pasado 7 de abril la Asociación de Jubilados y Pensionistas, que reúne a los mayores del municipio sobre el pilar de la convivencia, la hermandad y los gustos comunes. Además, este miércoles nacía la Asociación ‘Feria de la Matanza’.
Zarra es uno de los pocos municipios valencianos que mantiene la tradición de la matanza del cerdo como un evento lúdico, festivo, cultural y gastronómico que cada mes de octubre llena de color y sabor las calles de la localidad.


Comentarios

Entradas populares