Los vientos rozan los 80 km/h en el Valle y La Canal

infoJUCAR | Jalance y Bicorp registran algunas de las rachas máximas de miércoles
BICORP, CANAL DE NAVARRÉS
La jornada "plenamente invernal" de este miércoles, 11 de abril, ha dejado nieve en gran parte del interior norte de Castellón y fuertes rachas de viento en el interior de Valencia, que se han acelerado hasta oscilar entre los 70 y 80 kilómetros por hora al final de la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a través de su cuenta de Twitter.

El viento ha soplado fuerte todo el día en el interior de Valencia y se ha acelerado hasta alcanzar rachas de entre 70 y 80 kilómetros por hora al final de la tarde. Las rachas máximas registradas corresponden a Utiel, con 79 kilómetros por hora.
En esta localidad, el viento ha acentuado la sensación de frío, que durante todo el día ha oscilado entre 0 y -2 grados. A Utiel le sigue Jalance, con 72 km/h; los aeropuertos de Elche y València, con 71; Xàtiva (Valencia), con 70 kilómetros por hora, y Llíria (Valencia), con 69.
A continuación se sitúan Alcoy y Pego, en Alicante, con hasta 68 kilómetros por hora, dos más que los registrados en Bicorp (Valencia). Completan la lista Oliva, con 64 kilómetros por hora; Xàbia y Villena, con 63, y València, donde han llegado a 62.

Comentarios

Entradas populares