Chella acoge un curso técnico de especialización en agroturismo


infoJUCAR | Del 7 al 10 de mayo cuatro sesiones ofrecerán una amplia visión del novedoso sector agroecoturístico
El Hogar Social del Jubilado de Chella acogerá del 7 al 10 de mayo el curso técnico de especialización en agroturismo.

Se trata de un curso práctico dirigido a emprendedores que estén o vayan a estar en el sector agroecoturístico. El curso se divide en 4 sesiones, donde se tratará aspectos como la generación de nuevas ideas, los modelos de negocio, las estrategias y la gestión empresarial, la promoción y las ayudas y subvenciones, finalizando con un caso de éxito real de negocio agroecoturístico.
Las jornadas formativas están organizadas por el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), entidad pública que pretende, mediante su actividad investigadora y de transferencia, un colaborador eficaz para el progreso y el prestigio del sector agroalimentario.
La misión del IVIA es contribuir a la actividad agraria productiva y sostenible, impulsando la competitividad de los sectores agrícola, ganadero y agroalimentario mediante la generación de conocimientos que den respuesta a las demandas técnicas, sociales y económicas, a través de una investigación aplicada y excelente y una óptima transferencia de resultados.




Comentarios

Entradas populares