Miguel Furió, secretario del Ayuntamiento de Anna, nuevo gerente de la Ciudad de la Justicia

infoJUCAR | Ha accedido a la gerencia del mayor partido judicial de la Comunidad Valenciana por comisión de servicios
El hasta ahora secretario municipal e interventor del Ayuntamiento de Anna, Miguel Furió, ha sido nombrado nuevo gerente de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Así lo confirmaron ayer fuentes de la Conselleria de Justicia al diario El Mundo, que señalaron que Furió se incorporó a su puesto de trabajo este lunes y contará en su equipo con la anterior gerente, Silvia Cremades.
Miguel Furió ha accedido a la gerencia del mayor partido judicial de la Comunidad Valenciana por comisión de servicios y la Conselleria de Justicia sacará un concurso público para que se ocupe la plaza de manera definitiva, al que también podrá presentarse Furió.
Según estas fuentes, el nuevo gerente también será el responsable de las instalaciones del resto de la provincia de Valencia y tendrá más autonomía en la toma de decisiones. Además, asume competencias en materia económica y dispondrá de una caja fija para hacer frente a pequeños gastos del día a día y evitar que la actividad judicial se vea resentida por falta de medios.

Comentarios

Entradas populares