La Manchuela seguirá realizando el servicio de información y promoción turística de Alcalá del Júcar


infoJUCAR | Falta por confirmar la propuesta definitiva de adjudicación pero el colectivo de empresarios del sector turístico va a mantener la atención al público en la Oficina de Turismo
La Asociación de Turismo Rural de La Manchuela mantendrá los servicios de información y promoción turística de Alcalá del Júcar, tal y como lo ha propuesto la Mesa de Contratación del Ayuntamiento.

No obstante, falta por confirmar la propuesta definitiva de adjudicación pero el colectivo de empresarios del sector turístico va a mantener la atención al público en la Oficina de Turismo y el Punto de Información Turístico de la localidad así como la divulgación de las actividades que organiza Alcalá del Júcar.
En cuanto a lo económico, el responsable del servicio obtendrá lo que los usuarios abonen por acceder a las instalaciones con la entrada al castillo, la visita guiada o el acceso de los museos.
El comité formado por técnicos de turismo o el grupo de desarrollo rural de La Manchuela avalará la contratación de la propuesta. El mismo documento indica que se trata de un proyecto muy completo donde se ve reflejada la experiencia en la promoción y gestión turística de esta asociación.

Comentarios

Entradas populares