jueves, 29 de marzo de 2018

El PP entra en el gobierno local de Zarra por primera vez tras el acuerdo con el nuevo alcalde de la localidad


infoJUCAR | El portavoz del PP de Zarra, Enrique Martínez Olmos, asumirá Sanidad, Juventud y Deportes, mientras que el otro concejal popular, Francesc Martínez Baixauli, se hará cargo de Educación y Cultura
El PP entrará en el gobierno local de Zarra por primera vez gracias a un acuerdo con el alcalde, Ángel Pérez Boluda, de la Agrupación de electores por Zarra (AEPZ), y asumirá las competencias de Sanidad, Juventud y Deportes, y Educación y Cultura.

El portavoz del PP de Zarra, Enrique Martínez Olmos, asumirá Sanidad, Juventud y Deportes, mientras que el otro concejal popular, Francesc Martínez Baixauli, se hará cargo de Educación y Cultura, según ha informado el PP.
Estas competencias fueron aprobadas en el pleno municipal celebrado la tarde de este miércoles.
El pasado 15 de marzo el pleno eligió a Ángel Pérez Boluda como nuevo alcalde en sustitución de Juan José Rubio, también de AEPZ, quien renunció tanto al cargo como al escaño.
Según Martínez Olmos, después de unos años de "crispación" en Zarra por los asuntos judiciales que atravesaba el anterior alcalde, Juan José Rubio, tras su dimisión y condena a cárcel e inhabilitación, desde el PP se ha entendido que se debe abrir "una etapa nueva de entendimiento" en el municipio porque "así nos lo piden los vecinos".
No obstante, ha asegurado que no dejan de lado su tarea de oposición y si hay algo que no les parece correcto o no estén de acuerdo, pedirán explicaciones al alcalde, "pero desde la responsabilidad de compartir tareas de gobierno".
Ha criticado la actitud del PSOE en Zarra los últimos tres años ya que, según ha dicho, el concejal no ha asistido a ningún pleno en dos años. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario