Cofrentes, el inicio de lujo de la Superprestigio 2018


infoJUCAR | Considerado uno de los mejores circuitos de XCO nacional, la localidad del Valle inaugura la 4ª edición de la Superprestigio MTB Biontech
La Superprestigio MTB Biontech contará este año con un arranque inmejorable, su 4ª edición tomará salida este domingo 25 de marzo en el circuito de Cofrentes, en el que es considerado como uno de los mejores terrenos para XCO del país.

Este mismo escenario fue sede el año pasado del Campeonato de España, donde se popularizo sus virtudes para esta disciplina. Un trazado digno de Copa del Mundo en el que se han invertido numerosas horas en preparar cada tramo, desde un espectacular rock garden hasta numerosos saltos pasando por zonas de peraltes.
Este año cabe destacar el cambio de nombre del campeonato. Que pasa a tener el apellido de Biontech, principal patrocinador por el momento para dos temporadas. Lo que no se ve alterado es el concepto de competición, con categoría UCI C2 y una oferta de participación difícil de ver a nivel internacional: las cuatro pruebas que forman el campeonato por un único pago de 15€ la inscripción.  
Por si el circuito y el precio no fueran suficientes alicientes, como cada año la participación contra con nombres de primer nivel. Sergio Mantecón, David Valero o Carlos Coloma se enfrentarán en este circuito en la categoría masculina. Mientras que en féminas podremos ver a Rocío del Alba García, la joven biker que ya ha demostrado su enorme capacidad de progresión. También estará Magda Duran o Elena Lloret, que jugará “en casa”.

Comentarios

Entradas populares