Cofrentes, sede del 35 Encuentro del Grupo de Estudio de la Ecopatología de Fauna Silvestre de Montaña

infoJUCAR | Más de 80 especialistas expondrán, analizarán y debatirán el estado de este tipo de fauna durante este fin de semana
Cofrentes apuesta por el turismo de congresos con un reconocido encuentro internacional de fauna silvestre. “Este tipo  de eventos proyecta el municipio al exterior al tiempo que reactiva la economía y genera riqueza”, ha destacado el alcalde, de Ciudadanos (Cs), Salvador Honrubia.

Tal como informa el diario El Periodic, este viernes se ha inaugurado el 35º encuentro del Grupo de Estudio de la Ecopatología de Fauna Silvestre de Montaña (GEEFSM). Honrubia ha explicado que “hasta el 4 de junio más de 80 especialistas, expondrán, analizarán y debatirán el estado de este tipo de fauna”.
Además, el alcalde también ha subrayado que “esta asociación, con más de 30 años de vida, cuenta con investigadores en siete países y se valora internacionalmente por sus aportaciones científicas”.
Por último, Honrubia ha asegurado que “es un reto para Cofrentes abrirse camino en este tipo de turismo, pero creemos que es una oportunidad para nuestro municipio y sus vecinos”. “Por eso, hemos puesto nuestro empeño en este proyecto y seguiremos apostando por albergar acontecimientos de este tipo”, ha puntualizado.


Comentarios

Entradas populares