Ayora contrata a dos desempleados a través del Plan de Empleo 2016

infoJUCAR | Las dos personas desempleadas, contratadas hasta finales de mayo, han desarrollado labores de peón de obras públicas y auxiliar administrativo
El Ayuntamiento de Ayora gracias al apoyo de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valenciana ha podido contratar por un periodo de tres meses y medio a dos personas desempleadas, desarrollando trabajos de interés general para la población.
Estas contrataciones se enmarcan dentro del Plan de Empleo 2016, gestionado por la Diputación de Valencia y gracias al cual el consistorio ayorino ha sido beneficiario de 9.582 euros tal y como se recoge en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 17 de enero de 2017.

A través del Plan de Empleo se ha podido contratar un Peón de Obras Públicas y un Auxiliar Administrativo que están desarrollando su trabajo hasta finales de este mes de mayo en la entidad municipal.
El Peón de Obras Públicas ha desarrollado su trabajo en el departamento de Obras y Servicios, en los trabajos diarios de acondicionamiento de espacios públicos, arreglos, asistencia en averías, montaje de infraestructura para eventos, traslado de archivos municipales y el resto de funciones que desarrollan los trabajadores de este departamento.
Por otro lado la persona contratada como Auxiliar Administrativo ha desarrollado sus funciones en el Registro del Ayuntamiento, como importante soporte a las labores diarias que se llevan a cabo en este departamento para mejorar la atención al público que se realiza, tanto de forma presencial como la atención telefónica o a través de las plataformas digitales.

Comentarios

Entradas populares