València amplía su red de salas de lactancia con cuatro nuevos espacios municipales

La alcaldesa María José Catalá destaca el compromiso del Ayuntamiento con la infancia y las familias.

València ha incorporado cuatro nuevas salas de lactancia en distintos espacios municipales de la ciudad con el objetivo de mejorar la atención y comodidad de las familias.

La alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, ha inaugurado los nuevos espacios habilitados en el Mercado de Castilla, el Mercado de Algirós y en los edificios municipales del Ayuntamiento y Tabacalera.

Con estas nuevas instalaciones, el consistorio alcanza ya las seis salas de lactancia abiertas durante el actual mandato, tras las habilitadas anteriormente en los mercados de Russafa y Cabanyal.

Espacios adaptados para familias

Desde el Ayuntamiento destacan que estas salas buscan ofrecer espacios adecuados, tranquilos y accesibles para la lactancia y el cuidado de bebés en distintos puntos de la ciudad.

La alcaldesa ha señalado que el compromiso municipal con la infancia “se demuestra con hechos”, subrayando la intención de avanzar hacia una ciudad “más empática y amable con las familias”.

La iniciativa forma parte de las políticas municipales orientadas a mejorar los servicios públicos vinculados a la conciliación familiar y al bienestar infantil en espacios municipales y mercados de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares