Ayora concederá ayudas para pagar la matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas a jóvenes de entre 16 y 30 años
El Ayuntamiento subvencionará las tasas de los alumnos matriculados en la sección de Ayora de la EOI de Xàtiva dentro del Programa de Apoyo a la Formación de Jóvenes 2026.
El Ayuntamiento de Ayora, a través de las concejalías de Juventud y Educación, ha convocado una línea de subvenciones destinada a sufragar las tasas de matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas dentro del Programa de Apoyo a la Formación de Jóvenes 2026.
La iniciativa tiene como finalidad fomentar la formación y el aprendizaje de idiomas entre la población joven del municipio.
Podrán optar a estas ayudas los jóvenes de entre 16 y 30 años que estén matriculados en los niveles 2B1, 1B2 y 2B2 de la sección de Ayora de la Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva.
Además, para poder recibir la subvención será necesario haber superado la certificación correspondiente al nivel cursado.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de octubre
Las personas interesadas podrán presentar la solicitud de manera presencial en el registro de entrada del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica municipal.
El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de octubre de 2026 y comenzará a contar desde el día siguiente a la publicación oficial de la convocatoria.
Desde el Ayuntamiento han señalado que esta medida pretende facilitar el acceso a la formación en idiomas y apoyar a los jóvenes de Ayora que continúan su preparación académica.
Para obtener más información, el consistorio ha habilitado la dirección de correo electrónico oficinajuventud@ayora.es y el teléfono 628 56 07 03.


.jpg)








Comentarios
Publicar un comentario