Torre Salvana, el regreso de las Almas

 

El Castillo Torre Salvana, en Santa Coloma de Cervelló, es un referente del culto al misterio en Cataluña. Es, dicho de otro modo, el ABC de los incursionistas de lugares abandonados y muchas listas ocupa la primera posición sobre lugares abandonados más interesantes de los alrededores de Barcelona.

Aquí se han recogido psicofonías; hay gente que asegura haber oído espadas y mosquetes chocar entre sí, cañonazos. El testimonio más popular es el de sentirse agarrado. Sentirse literalmente agarrado. Hay gente que asegura que ha notado como le tiraban del brazo o de otros miembros.

A este lugar, que aúna magia, historia y misterio, se ha dirigido el equipo de investigaciones paranormales del teresino Pedro Montoya en su nuevo trabajo.

“Nos adentramos a la historia del CASTILLO del INFIERNO y realizamos una Presentación virtual de las Almas de los moradores que regresan a la Fortaleza Medieval de TORRE SALVANA”, explica Montoya. “Quedando pendiente otra Investigación Paranormal más a fondo en esta ubicación, que seguro descubrirá otras anomalías de fantasmogenesis y Psicofonías”

Se pueden encontrar estas y otras investigaciones en el canal de YouTube de Pedro Montoya.

.-

Comentarios

Entradas populares