La Generalitat no se plantea restricciones al uso del agua en la Comunitat

Turismo relanza la ‘Targeta València ON’ para incentivar el consumo entre residentes

 

València vuelve a poner en marcha una tarjeta gratuita de promociones y descuentos para que los residentes se animen a realizar actividades turísticas y consuman aquellas propuestas que, tradicionalmente, consumen las personas que visitan el territorio. “València ON” es una tarjeta virtual, que deberá descargar en el teléfono móvil y está disponible tanto para Android como para IOS.

Jordi Mayor, diputado de Turismo de la Diputació de València, ha manifestado que esta iniciativa “suma esfuerzos en beneficio del turismo de proximidad y generará nuevos prescriptores del turismo en nuestro territorio, que serán los propios residentes de la provincia que disfruten de las experiencias y productos turísticos ofertados en los municipios y la ciudad, mediante la utilización de la tarjeta València ON”.

Emiliano García, concejal de Turismo del Ayuntamiento de València y presidente de Visit València, ha destacado por su parte que “se trata de una tarjeta con la que pretendemos por un lado impulsar el consumo de proximidad y convertirnos en apoyo para el comercio y la oferta turística local, y por otro, que los residentes puedan descubrir todo lo que ofrece, no solo la ciudad sino también la provincia. Descubrir aquello que ofrecen nuestros barrios, sus tradiciones, sus establecimientos más emblemáticos… supone sin duda una oportunidad para poner en valor nuestra identidad y sentirnos orgullosos de aquello que somos y tenemos”

Se han adherido a la “Targeta València ON” un total de 165 establecimientos, 98 de la ciudad de València y 67 en municipios como Ademuz, Benagéber, Bocairent, Carcaixent, Chelva, Cofrentes, Cullera, Gandia, Montroi, Requena, Utiel o Sueca. En total, establecimientos de 30 municipios.

Entre las propuestas que podemos encontrar destacan actividades náuticas, como bautismos de buceo o experiencias náuticas con veleros y motos de agua, visitas guiadas por barrios, pueblos y bodegas, visitas a museos, actividades de turismo activo como rafting, alojamientos, compras de productos tradicionales como abanicos, artesanía o producto gastronómico, entradas de teatros, alquiler de bicicletas, experiencias gastronómicas o spas, entre muchos otros.

La tarjeta se lanza durante la temporada de verano, se mantendrá activa durante los meses de 2022, y cuenta con nuevas funcionalidades como la propuesta de ofertas más próximas a la ubicación del usuario a través de geolocalización.

Más información: https://www.tarjetavalenciaon.com/es

.-

Comentarios