Detenida una mujer en Jalance con 100 plantas de marihuana

 La electricidad que alimentaba la vivienda, con el fin del mantenimiento de la plantación, se estaba obteniendo de la red pública de forma ilícita

El pasado mes de mayo, la Guardia Civil tuvo constancia de la posible existencia de una plantación de marihuana en interior en la localidad de Jalance.

Fruto de las investigaciones se pudo verificar la presencia de dichas plantas y el 14 de junio, agentes de la Guardia Civil de Cofrentes, realizaron un registro domiciliario en la localidad de Jalance e intervinieron más de 100 plantas de marihuana y diferente material para el normal desarrollo de las mismas.

Después de la inspección ocular, los agentes se percataron de que la electricidad que alimentaba la vivienda, con el fin del mantenimiento de la plantación, se estaba obteniendo de la red pública de forma ilícita.

Finalmente, se detuvo a una mujer de 72 años por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Estas diligencias también se pusieron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena (Valencia).

.-

Comentarios

Entradas populares