El Centro de Salud de Enguera, al borde de la saturación ante la avalancha de contagios

La localidad presenta una incidencia acumulada de 2238, aumentando en 79 positivos en apenas una semana

El Ayuntamiento de Enguera ha emitido este martes un comunicado en el que alerta de la situación epidemiológica de alerta extrema en el municipio.

Según los últimos datos facilitados hoy por el Departamento de Salud del área de Xàtiva - Ontinyent, el municipio cuenta con una incidencia acumulada de los últimos 14 días de 2238.21 casos por 100.000 habitantes. Habiendo experimentado un aumento de 79 casos positivos comprendidos entre los días 11 a 17 de enero.

“El Ayuntamiento de Enguera ha tomado todas las medidas que están en su mano. Suspensión de actividades deportivas, culturales, cierre de espacios públicos, así como solicitar a la ciudadanía el autoconfinamiento, desinfección de calles...”

“Desde el Centro de Salud de Enguera nos comunican la saturación de servicios que sufren debido a esta incidencia. Se ruega a la población comprensión ante esta difícil situación.

Desde el Ayuntamiento volvemos a insistir en la importancia de cumplir con todas y cada una de las medidas establecidas, es cosa de tod@s”

.-

Comentarios

Entradas populares