Las oficinas Tourist Info de La Canal de Navarrés registran un importante aumento de visitantes


infoJUCAR | Cerca de 3.600 turistas se han acercado a las oficinas de Quesa y Anna
FOTO DE ARCHIVO / MANCOMUNIDAD CANAL DE NAVARRÉS
El Departamento de Turismo de la Mancomunidad de La Canal de Navarrés ha registrado un incremento del 30% durante el mes de agosto 2020 en las consultas a las oficinas Tourist Info ubicadas en los municipios de Anna y Quesa con respecto al pasado año.

El servicio de información turística en estos centros se presta de manera presencial (mostrador) con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas en el plan de contingencia de la Red Tourist Info, y también de manera no presencial (teléfono, correo electrónico, whatsapp, redes sociales…) así como en los puntos de información 24h. ubicados en los municipios de Chella, Bolbaite y Navarrés junto con el servicio de atención al visitante del Ecomuseo de Bicorp.
La situación actual de pandemia ocasionada por la COVID19 ha ocasionado un aumento del turismo de proximidad que, pese a presentar una alternativa más segura, asequible y no masificada en los destinos rurales ha obligado a adoptar medidas en cuanto a control de aforos y limitación en ciertos espacios naturales, principalmente en los espacios tradicionalmente de baño, como son las playas continentales, ríos o áreas de gran afluencia en época estival.
Las demandas de los usuarios se han centrado en conocer las medidas de seguridad y control de aforos, pero también las tradiciones, rutas y senderos, parajes naturales, gastronomía, alojamientos o participar en las actividades culturales programadas. El buen clima, el encanto de nuestros parajes y la profesionalidad de nuestros servicios han permitido que cientos de turistas nos hayan visitado ¡gracias por confiar en nosotros!
DATOS AGOSTO 2020
Tourist Info Anna: 3005 usuarios (superan en casi 1.000 la cifra de 2019)
Tourist Info Quesa: 591 usuarios (superan en casi 200 la cifra de 2019)
.-

Comentarios

Entradas populares