La Feria de la Miel de Ayora, Premio ‘Promoción Turística’ de la Comunitat Valenciana

infoJUCAR | La Generalitat ha dado a conocer este miércoles los Premis Turisme 2019

La Generalitat Valenciana ha dado a conocer este miércoles los galardonados en los Premis Turisme Comunitat Valenciana en la edición de 2019.

Unos premios que tienen hasta 4 categorías: a la trayectoria turística, a la innovación turística, a la promoción y al turismo sostenible.

En el tercer apartado, que reconoce la labor de promoción y comunicación turística, el galardón ha viajado hasta el Valle de Ayora, y más concretamente a la localidad de Ayora, que ha visto reconocida su trabajo en la XIX Edición de la Feria El Primer Corte de la Miel.

Los premios a la promoción turística se otorgan a quien, durante el año 2019, haya llevado a cabo acciones de promoción o campañas de comunicación turísticas novedosas, así como las iniciativas desarrolladas por los destinos turísticos que siempre que hayan supuesto una mejora clara de su posicionamiento en los mercados mediante la realización de actividades de promoción y comunicación que incidan en sus valores diferenciales y cuya ejecución haya conllevado un incremento de flujos turísticos hacia ellos.

.-

Comentarios

Entradas populares