Cuarto título consecutivo para Bicorp


infoJUCAR | Victoria, Mar y Sandra revalidan su título en la Liga Bankia de raspall femenino
La XIV Liga Bankia de raspall femenino ha bajado el telón con un enfrentamiento que ya es un clásico de la modalidad. Con un aforo reducido por la normativa local y la de la federación, debido a la pandemia, el equipo de Bicorp con Victoria, Mar y Sandra de reserva ha conseguido la victoria contra el de Beniparrell formado por Ana, Noelia y Mireia de reserva. 

Las de la Canal de Navarrés que defendían el título, han jugado una partida muy sólida, con una Mar prácticamente infalible en la finalización de los juegos y Victoria muy segura en el saque.
El trinquete de Massalfassar que ha acogido por primera vez una final de esta envergadura, es una calle difícil, con mucho choque, y era nuevo para todas las jugadoras. Y aunque las hermanas Puertes de Beniparrell están más acostumbradas a jugar en la calle, han tenido peor suerte con el choque de las pelotas, y la partida la ha conseguido dominar claramente el equipo rojo.
El duelo comenzó muy igualado, de hecho, el equipo campeón de los últimos tres años, se enfrentaba al mejor equipo de esta temporada, invictos hasta hoy y que venían con un magnífico estado de forma. Pero desde que Bicorp ha podido romper el saque, y se ha puesto 25 por 15, el equipo azul ha ido a remolque hasta el final de la partida. Las jugadoras han elegido jugar muy por medio, lo que ha hecho que los juegos hayan sido largos, tratando de que el balón no tocara demasiado la acera y que no volviera hacia atrás. El quince más largo ha tenido un intercambio de 30 golpes y ha durado 1 minuto y 25 segundos. Mar, jugadora con mucha potencia, ha sido muy segura raspando para finalizar los juegos y ha sido clave en la resolución de la partida. Al final, 40 por 20 y cuarto título consecutivo para Bicorp.

.-

Comentarios

Entradas populares