Queman en un acto vandálico la falla Pensat i Fet de Alberic


infoJUCAR | Instituciones públicas, asociaciones falleras y vecinos condenan la acción “de algún desalmado”
La falla Pensat i Fet de Alberic ha sido quemada la noche del pasado sábado en su totalidad, un acto vandálico que ha dejado a la comisión sin monumento a escasos días de la noche de la Plantá.

El alcalde de la localidad, Toño P. Carratalá, anunciaba la lamentable noticia a través de sus redes sociales mostrando su malestar por lo sucedido así como el apoyo del consistorio a la falla, por lo que ha convocado una reunión extraordinaria y de urgencia con los presidentes de las diferentes comisiones y la Junta Local Fallera de la localidad para ofrecer toda la ayuda posible.
«Esta nit hem patit un terrible succés que ha sacsejat l’inici de les festes falleres d’Alberic. Alguna persona covard, “desalmat”, ha cremat totalment el monument faller de la Falla “Pensat i Fet”.
Una xicoteta falla, però que amb moltíssim esforç cada any planta un preciós monument durant dècades per gaudir de la nostra festa i fer Falles.
Este fet no te cap justificació i diu molt poc de la persona o persones que ho han realitzat. Farem tot el que estiga en les nostres mans per localitzar als responsables, des d’aci tot el recolzament cap a esta família fallera que ara més que mai ens té al seu costat.


Comentarios

Entradas populares