El VII Triatlón de Montaña de Cofrentes se celebrará el 27 de octubre


infoJUCAR | La particularidad de un triatlón de montaña es sustituir la prueba a nado por una de descenso en kayak
El Ayuntamiento de Cofrentes a través de la concejalía de Deportes en colaboración con Avensport organizan la sexta edición del Triatlón de Cofrentes, que se celebrará el domingo 27 de Octubre.

Cuando hace tan solo unos días que se han abierto las inscripciones, muchos participantes ya han confirmado su presencia, bien en la modalidad individual, por parejas o en equipos de cuatro.
La prueba arrancará con 26 kilómetros en bicicleta de montaña por varias de las rutas btt señalizadas de Cofrentes, continuará con 4 kilómetros a pie por la orilla del río Cabriel, para pasar a los 4 kilómetros de descenso en kayak, para terminar con 10 kilómetros más de bicicleta de montaña. ¡Todo un espectáculo!
La particularidad de un triatlón de montaña es sustituir la prueba a nado por una de descenso en kayak.
La prueba recorre algunos de los parajes más atractivos de Cofrentes, a través de rutas btt, senderos y el río Cabriel, una cita que el año pasado recibió numerosos elogios por los competidores.
En el recorrido habrá 4 puntos de avituallamiento, una zona de boxes y otra de masajes junto a la meta. Los participantes podrán ganar distintos premios en los sorteos que se realizarán.
Las inscripciones se pueden formalizar a través de las webs www.corsdeferro.com y www.timerlap.com o llamando al teléfono 961235076.
.

Comentarios

Entradas populares