Inician una campaña de recogida de material escolar para los centros afectados por la gota fría


infoJUCAR | Entre las pérdidas materiales que han sufrido muchas familias se encuentra el material de los más pequeños para el próximo curso
Las localidades afectadas por la DANA intentan recomponerse, paso previo a la vuelta a la normalidad, y desde las agrupaciones de la zona se está poniendo en marcha un movimiento solidario para ofrecer apoyo material a las familias más afectadas.

Una situación que, entre otras cosas, ha dejado sin material escolar a muchos estudiantes de la zona y para paliar el daño, asociaciones escolares solicitan ayuda para poner su granito de arena.
Es el caso de la Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Alicante, FAPA Gabriel Miró, ha puesto en marcha una campaña de recogida de material escolar para los municipios del Bajo Segura más afectados por el paso de la gota fría.
“La Vega Baja nos necesita”, apuntan desde la agrupación, “Entre todos podemos ayudarles en este momento tan duro para ellos. Un granito de arena hace una montaña, no te lo pienses y ponte en contacto con los puntos de recogida. La recogida será hasta el día 25 de septiembre, para que los niños tengan el material cuanto antes.


Comentarios

Entradas populares