Jalance solicita a la CHJ un nuevo punto de vertido de aguas residuales en el Barranco del Conill


infoJUCAR | Los afectados tienen 30 días para presentar alegaciones
El Ayuntamiento de Jalance ha solicitado a la Confederación Hidrográfica del Júcar autorización para verter aguas residuales, procedentes del saneamiento de la población en el Barranco del Conill.

Así figura en el anuncio hecho público por la CHJ que especifica que se trataría de un vertido de aguas residuales domésticas, con un porcentaje inferior al 30% de aguas de naturaleza industrial con un volumen anual de 131.816 metros cúbicos al año, equivalenes a una población de 1152 habitantes.
El vertido se llevará a cabo por evacuación en el Barranco del Conill, previa actuación de las instalaciones de depuración y control (pretratamiento mediante desbaste, desarenado, desengrasado; tratamiento secundario mediante fangos activados; taratamiento más riguroso consistente en desinfección, nitrificación-desnitrificación, eliminación de fósforo; Arqueta de toma de muestra y medidor de caudal)
Los interesados tienen 30 días para presentar alegaciones al expediente que se encuentra disponible en el Registro de la Confederación Hidrográfica del Júcar, (Avda. Blasco Ibáñez, 48 – 46010 VALENCIA).


Comentarios

Entradas populares