Cortes de Pallás inaugura el verano con la celebración de la Fiesta de los Jubilados


infoJUCAR | Música, homenajes, misa y comida de hermandad marcaron el ritmo a la jornada festiva de los mayores
Un año más, Cortes de Pallás da el pistoletazo de salida a la temporada estival con la celebración de la Fiesta de los Jubilados. Como es tradición, la asociación de pensionistas y jubilados Virgen del Corbinet organiza un día lleno de actividades, para que todas las personas lo pasen en grande, y vecinos y vecinas de las siete aldeas cortesanas se reencuentren y puedan charlar, divertirse y recordar sus mejores anécdotas en común.

La Fiesta de los Jubilados comenzó con la animación por parte de Ateneo Musical, una de las bandas de nuestra localidad, que sirvió como hilo para la conmemoración del homenaje a dos personas de la asociación: Manolo Sánchez y Mª Ángeles Villena.
Tras el homenaje inicial, la fiesta se dirigió a las escuelas viejas, donde se recogió a toda la directiva de la asociación de jubilados junto al equipo de gobierno para que la comitiva alcanzase el siguiente destino: la iglesia, en la que se celebraba una misa especial para el evento.
Posteriormente, la banda de música acompañó como pasacalle a todas las personas involucradas en la celebración hasta su llegada al Centro Social, en el que se sirvió una comida por parte del Restaurante Chema. Una vez ahí, la asociación hizo entrega de los regalos a la pareja homenajeada, además de unos detalles para todas las personas que forman parte de la asociación, tanto quienes pudieron asistir a la comida como aquellas que, por cualquier motivo, no pudieron acudir.


Comentarios

Entradas populares