Navarrés organiza un "punto y aparte"


infoJUCAR | La localidad de La Canal acoge su Festival de Arte Urbano del 7 al 9 de junio
El municipio de Navarrés acogerá su primer festival de arte urbano: “punto y aparte.”, que tendrá lugar durante el 7, 8 y 9 de junio. Se trata de un proyecto cultural de arte colaborativo, impulsado por el Ayuntamiento de Navarrés, en el cual los ciudadanos realizarán intervenciones artísticas en las calles del municipio con el objetivo de renovar un poco su visión y darle vida.

Mediante esta original apuesta, durante el fin de semana, se ofrecerán varios conciertos callejeros en diversos rincones del municipio. Pequeñas agrupaciones musicales actuarán de forma secuenciada en el tiempo, dibujando así una pequeña ruta que incite a pasear por Navarrés y desplazarse de un punto a otro.  Los músicos ofrecerán actuaciones en directo y gratuitas para el público en general.
Además, en la Plaza del Bario podremos encontrar gastronetas o foodtrucks acompañada de música en directo a cargo de grupos musicales como Juan Trova, Ainda Nao Street Band, los Hits, La Suite Rumba, entre otros.
En definitiva, punto y aparte es un proyecto cultural que trata de fusionar actividades que tienen que ver con las artes plásticas, la música y la gastronomía, que trata de acercarse a personas de todas las edades y ofrecerles la oportunidad de vivir una experiencia distinta.


Comentarios

Entradas populares