La III Travesía Cortes de Pallás se celebrará el 16 de junio


infoJUCAR | Tomarán la salida atletas de 15 categorías diferentes, desde pre-benjamines hasta másters de más de 65 años
Cortes de Pallás sigue afianzándose como uno de los destinos favoritos para hacer turismo deportivo en la Comunidad Valenciana. El próximo 16 de junio vuelve a la localidad una de las pruebas estrella en el calendario de los amantes del deporte: la Travesía Cortes de Pallás, que este año celebra su tercera edición con centenares de nadadores en las aguas del embalse cortesano.

La prueba, al igual que en las ediciones previas, contará con diferentes distancias y categorías. La distancia base será de 200 metros, pensada para las categorías con nadadores y nadadoras más jóvenes; la prueba intermedia será de 400 metros, y la distancia máxima será de 2.000 metros.
En total, tomarán la salida atletas de 15 categorías diferentes, desde pre-benjamines hasta másters de más de 65 años, tanto masculinas como femeninas.
La organización de la prueba, en la que el Ayuntamiento de Cortes de Pallás colabora con el club Soc Turís Natació, entregará además premios a las personas que en cada categoría ganen las pruebas de 200 y 400 metros y a las tres más rápidas en 2.000 metros.
Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de junio a través de la página web Crono4sports, y el coste de la misma varía en función de la distancia que vaya a nadarse: 5 euros para 200 metros, 8 euros para 400 metros y 15 euros para 2.000 metros.
Una vez más, y ya con el verano a la vuelta de la esquina, Cortes será una fiesta del deporte en la que atletas, familias y amantes de la natación vendrán hasta nuestra población a disfrutar de la naturaleza y la práctica deportiva con la III Travesía Cortes de Pallás.

   

Comentarios

Entradas populares