Bicorp, invencible en la Liga Bankia de Raspall Femenino 2019

infoJUCAR | El equipo de la Canal de Navarrés ha demostrado durante toda la competición que ha sido el mejor equipo de 2019 nuevamente, ganando todas sus partidas
La calle de El Surdo de Beniparrell disfruto de la final de la Liga Bankia de raspall femenino en un ambiente espectacular, una cancha llena de gente joven y muchas mujeres que semana reivindican su papel en la pilota valenciana, jugando o acompañando y dando todo su apoyo a sus jugadoras.

Se enfrentaban los dos mejores equipos de la temporada, Bicorp A y Ayuntamiento de Beniparrell. Las jugadoras de Bicorp en la final jugaron con Victoria, Mar y Aida ante el aspirante a derrotar a las campeonas, Beniparrell que jugó con Ana y Noelia Puertes.  El equipo de la Canal tenia la duda de Mar que las últimas semanas no había podido jugar y que había sido sustituida perfectamente por Aida.
Al final jugaron las tres la gran final, y empezaron ganando los primeros juegos que les dio mucha tranquilidad para templar e ir desgastando poco a poco a las jugadoras de l´Horta Sud, que no encontraban la forma de conseguir muchos quinzes y sumar juegos. Victoria, estuvo impecable en el traure y en el resto fue capaz de devolver pelotas complicadas con su izquierda, demostrando su gran calidad.
Aida, también brillo a gran altura pasando todas las pelotas y buscando siempre el punto débil de sus rivales y con Mar, que después de casi un mes sin jugar demostró su carácter ganador y su eficacia para sumar un nuevo título para el club de Bicorp, el segundo consecutivo, cerrando la competición sin perder ninguna partida.
Ana y Noelia no tuvieron su mejor día pero cerraron una gran competición volviendo a estar en la gran final y recibiendo el cariño de todos los presentes por su gran temporada. Entregaron los trofeos a las finalistas José Daniel Sanjuán, presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Rosa Piqueras, directora Comercial de Bankia Valencia y Castellón, Salvador Masaroca, alcalde de Beniparrell, Vicen Martínez, concejala de deportes de Beniparrell y Julio García, alcalde de Alcàntera del Xúquer.
Resultado de la gran final de la Lliga Bankia de raspall femenino de 2019:
- Bicorp A (Victoria, Mar y Aida) – 40 – Beniparrell A (Ana y Noelia) – 15

 

Comentarios

Entradas populares