Utiel acogerá un curso sobre Agroturismo


infoJUCAR | Se impartirá en la sede de la Mancomunidad Tierra del Vino del 20 al 23 de mayo
El Servicio de Transferencia de Tecnología de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural organiza en colaboración con el Grupo de Acción Local Rurable un curso, de carácter gratuito, de Agroturismo en Utiel del 20 al 23 de mayo, en horario de 16 a 19 horas, compatible para la obtención de ayudas agrarias.

El curso está dirigido tanto a técnicos que ejerzan su actividad profesional asesorando a emprendedores sobre estas temáticas, como a los propios emprendedores. El curso se impartirá en la sede de la Mancomunidad Tierra del Vino, cl. Adarve,5-2ª planta
En el curso se plantearán nuevas ideas y modelos de negocio agroturístico, sus estrategias empresariales, gestión y visibilidad de estos modelos, que recursos se ofrecen desde la administración turística valenciana para impulsar el agroturismo y se analizara un caso de éxito la empresa HORTAVIVA.
El curso requiere inscripción previa y para completar la informacion deben dirigirse a Rurable telf. 962173586-ext. 111 o al correo electrónico: info@rurable.com.


Comentarios

Entradas populares