La lluvia no detiene la solidaridad de los vecinos de Anna


infoJUCAR | La localidad no pudo disfrutar de su Marcha RunCáncer debido a la lluvia pero aun así se recaudaron más de 1.800 euros en una jornada de actividades alternativas
Finalmente, tal como adelantaban las predicciones, no pudo llevarse a cabo este domingo la Marcha RunCáncer en la localidad de Anna.

Una cita solidaria a la que, a pesar de la lluvia y el frío, no quisieron faltar los vecinos de la localidad de la Canal que disfrutaron de actividades alternativas y que finalmente consiguió el objetivo propuesto: recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.
Desde la organización, con la Junta local de la AECC a la cabeza han querido “agradecer a quienes participasteis comprando dorsales, comprando camisetas y colaborando con productos con vuestras empresas y comercios. Entre todos y todas hemos de luchar y aportar nuestro esfuerzo contra el Cáncer”
Un esfuerzo que, como decimos, no fue en vano, ya que la jornada sirvió para recaudar la nada despreciable cifra de 1.836 euros que irán destinados a la investigación contra el cáncer.
Además, y con el pesar de no haber podido ofrecer el paseo previsto, los organizadores han adelantado que la idea es organizar otra marcha otro día más propicio o realizar alguna otra actividad para pasar un buen día.
.

Comentarios

Entradas populares