El Centro de Salud de Jorquera, sin acceso a internet


infoJUCAR | Los profesionales médicos no pueden acceder a historiales o confeccionar recetas online
El Centro de Salud de Jorquera lleva varios días sin disponer de acceso a internet, lo que supone un verdadero quebradero de cabeza tanto para los pacientes como para el personal médico que no pueden realizar labores tan importantes como acceder a historiales médicos o confeccionar recetas a los usuarios.

Así lo ha denunciado varios vecinos y el propio Ayuntamiento de la localidad albaceteña que ha realizado diversas gestiones para intentar dar solución al problema.
“Nos hemos puesto en contacto con Telefónica”, explican desde el consistorio, “Gerencia de Atención Integrada de Albacete, CASUS (Centro de Atención y soporte a Usuarios del SESCAM) y Delegación Provincial de Sanidad de Albacete. Después de días en los que entre las diferentes administraciones no se ponen de acuerdo sobre cuál es el problema existente o quién es el responsable de la incidencia, en la mañana de este lunes, desde la Dirección Provincial de Sanidad, se han realizado diferentes trámites y a última hora de la mañana la Subdirección de Enfermería de la Gerencia nos ha informado que se está a la espera de recibir el equipo que sustituirá al dañado”
Una sustitución que, en principio, se llevaría a cabo este martes y que subsanará la incidencia y el restablecimiento del servicio.
“Comprobaremos que efectivamente así ha sido y que el servicio se vuelve a prestar con normalidad”, aseguran desde el Ayuntamiento.

Comentarios

Entradas populares