Miranda de Bicorp, en la gran final del sub-18 de tecnificación de raspall


infoJUCAR | Espectacular jornada de cierre de la primera fase en el trinquete de Sueca, que se han decidido por 25 a 20, tras dos partidas de gran nivel
La quinta jornada del IV Circuito de raspall sub-18 ha sido de auténtico infarto, ya que las partidas han sido muy disputadas y la emoción ha sido la tónica de las dos partidas que cerraban la primera fase y que decidían que jugadoras disputarían la gran final de la categoría.

En la primera partida el equipo de Natalia de Navarrés y Júlia de Beniparrell ha ganado por 25 a 20 al equipo de Irene de Massamagrell y Miranda de Bicorp, que han perdido su primera partida pero que han conseguido un punto que les ha clasificado para la final, en una partida donde han tenido que sufrir mucho. Natalia y Júlia han cerrado su participación con una victoria de mucho mérito demostrando su compromiso y deportividad, jugando al máximo en esta partida.
En la segunda partida, Erika de Alquería de Asnar y Aina de Meliana, han ganado por 25 a 20 al equipo de Nerea de Moixent y Cristina de Petrer, en una partida espectacular que ha tenido momentos increíbles y donde ha ganado el equipo que ha empezado al traure, pero la batalla de ambos equipos ha sido de gran nivel. Al final Erika y Aina se han llevado dos puntos que les ha clasificado para la gran final, en una primera fase muy igualada donde tres equipos han luchado hasta el último quinze por llegar a la última partida de la competición.
Resultados de la 5ª jornada del Circuito sub-18 de raspall, trinquete Eusebio de Sueca:

- Irene CPV Borbotó - Miranda CPV Oliva – 20 - Natalia CPV Bicorp y Júlia CPV Beniparrell - 25
-Erika CPV Alquería Asnar y Aina CPV Meliana – 25 - Nerea CPV Bicorp y Cristina CPV Oliva - 20
Clasificación final de la primera fase del IV Circuit sub-18 de raspall de tecnificación femenino:
1º - Erika CPV Alquería d´Asnar - Aina CPV Meliana – 9 pts
2º - Irene CPV Borbotó - Miranda CPV Oliva - 8 pts
3º - Nerea CPV Moixent - Cristina CPV Oliva - 8 pts
4º - Natalia CPV Bicorp - Júlia CPV Beniparrell - 5 pts
5º - Lucia CPV Beniparrell - Adriana CPV Borbotó - 0 pts
La gran final se jugara el próximo domingo 17 de febrero, a partir de las 10 horas, en el trinquete de Alcàsser. La presentación de las finales será el jueves 14 de febrero, a las 18:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcàsser.


Comentarios

Entradas populares