| EMPLEO | Masterchef busca enfermeras para su campamento de verano en Cofrentes


Se acerca el verano y con él los campamentos en los que los pequeños de la casa podrán disfrutar de distintas actividades y unas semanas de descanso tras la temporada escolar. 

Son muchos los niños que tienen que tomarse algún medicamento periódicamente o que necesitan asistencia sanitaria en estos días. Por este motivo, contar con una enfermera en los campamentos es imprescindible para su buen funcionamiento.
El que organiza la marca Masterchef lo sabe y ha abierto una convocatoria para contratar enfermeros para este verano. Cerdaña (Gerona), Sedano (Burgos), Cofrentes (Valencia) y Cádiz son los destinos en los que se reunirán niños de toda España para vivir unas vacaciones inolvidables en las que los concursantes y profesores del programa de La 1 les enseñarán a cocinar a través de juegos y pruebas.
En principio, el enfermero del campamento se encargará del control y administración de toda la medicación de los niños y niñas del campamento y de realizar las curas básicas de los participantes.
Todos aquellos profesionales interesados en participar pueden mandar un correo electrónico con su curriculum a rrhh@campamentosmasterchef.com

Comentarios

Entradas populares