El fuerte viento complica las labores de extinción del incendio declarado en Confrides


infoJUCAR | Los servicios de extinción trabajan en otro incendio declarado en una zona de cañar en Potries
INCENDIO EN CONFRIDES
Un total de 11 efectivos de bomberos y 25 brigadas forestales, así como el helicóptero de rescate del Consorcio Provincial de Alicante están interviniendo en un incendio que se ha declarado este sábado en la localidad alicantina de Confrides, y que está requiriendo de especial atención debido al fuerte viento.

El fuego se ha declarado en el término municipal de esta localidad del interior de la Marina Baixa, cerca de la CV 70, según ha informado el consorcio a Europa Press.
INCENDIO EN POTRIES
Sobre, a las 15.15 horas, ha entrado a intervenir el helicóptero de rescate Alfa 1 del Consorcio Provincial de Bomberos. Hasta el momento, se desconoce la afectación del fuego, pero fuentes del consorcio han destacado que el fuerte viento está afectando negativamente a las labores de extinción.
Incendio en La Safor
Las llamas también han hecho acto de presencia en La Safor, concretamente en el municipio de Potries, donde desde hace varias horas los medios de extinción, incluido un medio aéreo llegado desde Castellón, trabajan para sofocar el incendio en una zona cañar cerca del río Serpis.




Comentarios

Entradas populares