Una nueva borrasca atlántica dejará lluvia y mucho más viento


infoJUCAR | Alerta amarilla por rachas que pueden alcanzar los 80 kms/h

El viento continuará siendo el protagonista de todo lo que resta de semana en la provincia de Valencia, que pasará buena parte de los próximos días en alerta amarilla por fuertes rachas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, así como por fenómenos costeros, tal como señala la predicción del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La preemergencia se ha activado a las 11.00 horas y finalizará a las ocho de la tarde en el interior de la provincia, y a las seis en el litoral. Mañana viernes, 1 de febrero, de nuevo entrará en vigor la alerta amarilla por fuertes vientos en las comarcas del interior.
Será a partir de las 10.00 de la mañana y se extenderá hasta la madrugada del próximo domingo como consecuencia de la llegada a la Península Ibérica de una nueva borrasca atlántica bautizada como Helena. 
Por su parte, la preemergencia por fenómenos costeros en el litoral valenciano comenzará mañana a las nueve de la noche y finalizará en la madrugada del domingo. Se esperan fuertes vientos del oeste que llegarán a alcanzar fuerza 7 y provocarán olas de hasta cuatro metros. | LEVANTE-EMV |

Comentarios

Entradas populares