Sanidad unifica el horario de los Puntos de Atención Continuada en toda la Comunitat Valenciana


infoJUCAR | Todos los centros sanitarios de atención continuada abrirán a las 15.00 horas a partir del próximo 15 de enero de 2019
La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública va a unificar el horario de los Puntos de Atención Continuada existentes en toda la Comunitat Valenciana.

Se trata de uno de los objetivos adoptados en el Pacto de Mesa Sectorial sobre Atención Primaria suscrito el pasado 14 de septiembre con las organizaciones sindicales, que establecía la adopción de criterios homogéneos en cuanto a horarios de los Puntos de Atención Continuada en la búsqueda de la mejora y la equidad en la prestación asistencial para todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana.
De este modo, todos los centros sanitarios de atención continuada abrirán a las 15.00 horas a partir del próximo 15 de enero de 2019, lo que supone un paso más para alcanzar la igualdad de condiciones laborales entre los trabajadores del Sistema Valenciano de Salud.
Además, con esta medida se obtiene un incremento del tiempo que los profesionales sanitarios dedican para la atención a los pacientes.

Comentarios

Entradas populares