La Generalitat otorga a ADENE la distinción al mérito de Protección Civil


infoJUCAR | El colectivo medioambiental de Enguera ha sido reconocido por su labor y larga trayectoria de voluntariado
La Generalitat Valenciana ha concedido la Distinción al Mérito de Protección Civil, en su categoría de Plata, a la Asociación para la Defensa de la Naturaleza de Enguera (Adene).

Rubricada por el director de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José Maria Ángel, la resolución, tal como informa el diario Levante, se hizo pública este martes y atribuye el reconocimiento a los «actos voluntarios de colaboración y solidaridad para el beneficio social y la protección del medio ambiente» que presta Adene, así como a su «larga trayectoria como Asociación de Voluntarios de Protección Civil».
Precisamente, el colectivo conservacionista de Enguera cumple este año 25 años de trayectoria a sus espaldas y ha celebrado diferentes actividades para conmemorar el aniversario. La distinción al Mérito de Protección Civil es un galardón honorífico que se inscribirá en el Registro de Distinciones de la Generalitat, dependiente de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.
Desde la agrupación han querido mostrar su agradecimiento. “Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, a los que estáis y a los que estaréis. Sin todos los voluntarios y socios no hubiera sido posible. De todo corazón muchísimas gracias a la Generalitat por el reconocimiento de nuestro trabajo”


Comentarios

Entradas populares