Ayora (-6,1º), mínima autonómica este domingo


infoJUCAR | Las temperaturas gélidas y las nieblas marcan el final de año en el interior de la Comunitat
VALLE DE AYORA | Fotografías : Elías López
La estación meteorológica de San Benito, colocada en Ayora por la red Avamet, ha vuelto a marcar esta madrugada la mínima autonómica con -6,1º. Tiempo gélido que, especialmente en el Valle, viene acompañado de densas nieblas matinales. Requena (-5,7), Bocairent (-5,4) o Morella (-5), por citar los valores que esta noche han traspasado la frontera de los 5º grados negativos, han marcado las mínimas en toda la Comunitat.

Frío y niebla, como decimos, la que marcará la tónica de los próximos días en las zonas de interior. Así, este domingo estará el cielo nuboso en la mitad sur, con probables precipitaciones durante la primera mitad del día, sobre todo en el litoral, y poco nuboso o despejado en el resto, con brumas y bancos de niebla matinales y temperaturas sin cambios importantes, aunque con heladas débiles en puntos del interior.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento soplará del noreste moderado en el litoral sur, mientras que en el resto, será variable flojo con intervalos de noroeste moderado en el norte de Castellón por la mañana.

Comentarios

Entradas populares