‘Navidades Entrañables’ en Cortes de Pallás: ningún vecino en soledad durante las fiestas


infoJUCAR | La localidad se suma a la iniciativa de la Generalitat para ofrecer alternativas a las personas mayores que vivan solas
“Por unas Navidades en las que todos los vecinos y vecinas de Cortes de Pallás puedan disfrutar las fiestas en compañía”. Este es el objetivo que el Ayuntamiento de la localidad se ha vuelto a fijar para las próximas fiestas navideñas.

Los Servicios Sociales del municipio colaboran de manera directa con la iniciativa Navidades Entrañables, puesta en marcha por la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana: un programa para que aquellas personas mayores válidas que vivan solas y no tengan posibilidad de pasar los días de Navidad en compañía de familiares puedan vivir las fiestas junto a otras personas en su misma situación.
Este programa, que se desarrollaría entre el 23 y el 27 de diciembre de 2018, está enfocado a proporcionar a aquellas personas de nuestra población que puedan necesitarlo compañía durante unas fechas especiales.
Los vecinos y vecinas que tengan interés en participar en el programa pueden pedir información en Servicios Sociales hasta el 24 de noviembre de 2018.


Comentarios

Entradas populares