Las Rutas Etno-botánicas de La Canal llegarán el domingo a Bolbaite


infoJUCAR | El itinerario por Chella previsto para este fin de semana ha sido aplazado al 9 de diciembre debido al mal tiempo
La gota fría que ha afectado gravemente a buena parte de la Comunitat ha dejado su sello (aunque de menor relevancia) en la Canal de Navarrés, donde las previsiones de mal tiempo obligaron a la Manconumidad a aplazar la ruta prevista para este domingo 21 y que iba a llevar a los participantes a conocer los parajes del Abrullador y la Playa Salvaje en Chella. Esta ruta queda pospuesta al 9 de diciembre.

La que se mantiene en pie, si no hay más contratiempos, es la que llevará a los interesados hasta Bolbaite, donde han preparado un itinerario etno-botánico hasta las Balsillas por el Rincón. Se trata de un recorrido de casi 8 kilómetros y metro de baja dificultad y dos horas y medio de duración, para conocer de cerca la riqueza de la flora local y sus aplicaciones tradicionales, tanto de plantas medicinales como aromáticas, que aún se mantienen vivos en los pueblos de la región.
Necesaria inscripción previa 962 256 142
Tourist Info Anna 📧 anna@touristinfo.net
Tourist Info Quesa 📧 quesa@touristinfo.net

Comentarios

Entradas populares