Cofrentes avanza en su Plan Estratégico de Turismo

El personal técnico del Plan Estratégico de Turismo de Cofrentes entrevista a las empresas turísticas y asociaciones del municipio

El equipo del Plan Estratégico de Turismo de Cofrentes (PETCO) está desarrollando desde hace varias semanas diferentes actuaciones para la ejecución del proyecto.

Dos de sus técnicos están trabajando de forma permanente en el municipio, realizando tanto tareas de trabajo de campo, como de gabinete en la Oficina de Turismo.

Las acciones que se están llevando a cabo se relacionan con el diagnóstico de la realidad territorial turística de Cofrentes, mediante la búsqueda de información bibliográfica, el tratamiento de información estadística y la aplicación de fórmulas de participación.

En este sentido, se ha contactado con actores claves del municipio, como son las empresas turísticas, de alojamiento y restauración, y las asociaciones locales, con la finalidad de entrevistarlos y conocer sus valoraciones sobre la actividad turística.

Ha existido un elevado grado de participación y respuesta por parte de estos agentes, ya que se han efectuado una treintena de entrevistas, donde han colaborado la práctica totalidad de empresas y asociaciones cofrentinas. Asimismo, se ha entrevistado a diversos concejales y concejalas del Ayuntamiento, y en los próximos días está previsto contactar con los restantes miembros de la Corporación Municipal.

.-

Comentarios

Entradas populares