Mar de Bicorp, primera campeona del 10º Autonómico de One Wall individual

Tavernes Blanques disfrutó de una fase muy igualada con un triple empate entre las tres primeras jugadoras

El 10ª Autonómico de One Wall individual tuvo su primera jornada este fin de semana en el Pabellón de Tavernes Blanques, con la disputa de la fase final femenina A.

Finalmente jugaron sólo cuatro jugadoras, tras la retirada de Mónica del CPV Tavernes Blanques con problemas físicos, disputando la competición: Amparo CPV Borbotó, Joana CPV Tavernes Blanques, Mar CPV Bicorp y Victoria CPV Bicorp. Desde el primer punto la competición fue muy intensa y con partidas niveladas.

 En la primera partida, Amparo ganó por 18 a 15 a Mar. En la segunda partida, Victoria ganó por 18 a 8 a Joana. En la tercera partida Amparo volvió a ganar por 18 a 8 a Joana. En la cuarta partida Mar ganó por 18 a 12 a Victoria. En la quinta partida, Victoria ganó a Amparo por 18 a 13. Cerrando la competición la partida que enfrentó a Mar contra Joana, y que ganó la jugadora de Bicorp por 18 a 8, consiguiendo un título muy disputado donde las tres primeras jugadoras jugaron a gran nivel.

Joana peleó con estas grandes jugadoras, pero no consiguió ganar ninguna partida, aunque dejó patente toda clase en cada una de las partidas.

Con este título la jugadora de Bicorp, Mar consigue su quinto Autonómico de One Wall, tras conquistar el Individual en 2015, 2016, 2017 y el campeonato de parejas en 2017.

Podium Autonómico One Wall individual, femenino A´:

1º - Mar CPV Bicorp

2º - Victoria CPV Bicorp

3º - Amparo CPV Borbotó

4º - Joana CPV Tavernes Blanques

Entregaron los trofeos y los detalles a las mejores jugadoras los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines, Pilar Herraiz y Elvira López.

El martes 8 de diciembre, se jugará la segunda jornada del Campeonato Autonómico One Wall individual, con la competición masculina y femenina, a partir de las 15 horas. Se espera una gran participación en esta edición. La inscripción está abierta hasta el día 1 de diciembre. La competición de One Wall parejas se disputará el domingo 20 de diciembre, a partir de las 15 horas. La inscripción se podrá realizar hasta el día 11 de diciembre. De momento se han inscrito jugadores de Tavernes Blanques, Borbotó, Meliana, Vinalesa, Moixent, Algimia, Beniarbeig... Esta temporada se jugarán tres jornadas en el polideportivo de Tavernes Blanques.

.-

Comentarios

Entradas populares