Se cancelan 'Fiesta y Boda' y la 'Feria del Automóvil'

La suspensión de las dos últimas ferias de Feria València dejan en tres el calendario de los salones celebrados en 2020

Las dos últimas ferias previstas para este año en Feria Valencia, Fiesta y Boda y la feria del Automóvil, se han cancelado por motivos económicos y dejan un ejercicio 2020 con solo tres salones celebrados desde que comenzó la pandemia en marzo.

Fiesta y Boda, que se iba a celebrar este fin de semana, y la Feria del Automóvil, que tenía fecha para el primer fin de semana de diciembre, han decidido su suspensión por iniciativa de los empresarios de cada sector, que han preferido no seguir adelante ante la situación económica que están viviendo.

Desde Feria Valencia han recordado que la cuestión sanitaria no ha sido el motivo de estas cancelaciones, dado que se ha adaptado a los requisitos, y han asegurado que siguen trabajando con las fechas del calendario previsto de cara a 2021.

Desde que se decretó el estado de alarma en marzo, Feria Valencia solo ha acogido tres ferias: Gastrónoma, que ha tenido un formato mixto; la feria del Automóvil de ocasión y Día Mágico -está última virtual-, además de Iberflora en modo digital.

También suspendió el encuentro que se preparó para este mes de noviembre tras la suspensión de la feria del mueble Hábitat, la segunda más importante del calendario ferial de Valencia tras Cevisama.

Por otra parte, se ha convocado la asamblea de obligacionistas de la emisión por importe de 227 millones de euros de la ampliación de Feria Valencia para el próximo 15 de diciembre, en la que se someterá a aprobación la subrogación de la deuda a la Generalitat / EFE

Comentarios

Entradas populares