Enguera ofrece hasta 600 euros a empresas y autónomos afectados por la crisis sanitaria

infoJUCAR | El Ayuntamiento abre una línea de ayudas para apoyar al sector económico local

El Ayuntamiento de Enguera ha aprobado las bases para la concesión de subvenciones destinadas a apoyar a las personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas para hacer frente a los efectos originados por la COVID-19.

Podrán ser beneficiarios las personas físicas o jurídicas, legalmente constituidas que, siendo persona autónoma, microempresa o pequeña empresa lleven a cabo las actividades empresariales o comerciales en el ámbito territorial del municipio de Enguera y que cumplan determinados requisitos.

La cuantía de la ayuda ascenderá a 600 euros a las personas autónomas, microempresas o pequeñas empresas que ejerzan su actividad en un local o establecimiento en régimen de alquiler y 450 euros a las personas autónomas, microempresas o pequeñas empresas que ejerzan su actividad en un local o establecimiento propio.

El texto completo de la convocatoria y sus anexos estarán a disposición de los interesados en el Portal de la Transparencia municipal ubicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Enguera (http://enguera.sedelectronica.es), sección 4. “Información sobre contratación, convenios y subvenciones”, subsección 4.5 “Subvenciones y ayudas concedidas/2020”.

.-

Comentarios

Entradas populares