La Ribera Alta aumentará la coordinación institucional ante la previsión de lluvias del próximo otoño


infoJUCAR | Ayuntamientos, CHJ y gobierno se reúnen para analizar la situación del río Júcar a su paso por los distintos términos municipales
La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, la Confederación Hidrográfica del Júcar y alcaldes de la comarca de la Ribera Alta han acordado incrementar la coordinación e información entre las distintas administraciones implicadas en la gestión del Júcar ante la previsión de lluvias durante el próximo otoño.

Así se ha establecido en la reunión de trabajo que la delegada del Gobierno, Gloria Calero, ha mantenido con alcaldes de la comarca de la Ribera Alta, con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Manuel Alcalde, con y el comisario de Aguas, Miguel Polo, para analizar la situación del río a su paso por los distintos términos municipales.
En este encuentro, en el que ha participado también el subdelegado del Gobierno en Valencia, Rafa Rubio, se ha acordado, han estado presentes la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano; el alcalde de Carcaixent, Francesc Josep Salom; y la alcaldesa de la Pobla Llarga, Neus Garrigues.
También han asistido la alcaldesa de Rafelguaraf, Rafaela Aliaga, y la alcaldesa de Senyera, Francisca María Momparler, así como técnicos y concejales de medio ambiente de Alzira y Carcaixent, según fuentes de la Delegación del Gobierno. EFE

Comentarios

Entradas populares