jueves, 4 de junio de 2020

ADENE inicia su 27ª campaña de voluntariado forestal


infoJUCAR | Los grupos de vigilancia retoma su labor en la zona desde el 1 de junio
Las predicciones a largo plazo anticipan un verano de 2020 con calor récord a escala global. Las lluvias de esta primavera también ayudan a incrementar la masa forestal.

Por eso en esta campaña la Asociación en Defensa de la Naturaleza de Enguera continuará vigilando nuestros montes con los diferentes puntos de vigilancia coordinados, desde las personas que viven en la sierra, hasta su torre en medio de la sierra y con los grupos de vigilancia habituales en vehículo.
ADENE  STOP AL FOC – La 27ª campaña de voluntariado forestal fue puesta en marcha desde Pascua aunque en realidad se realiza durante todo el año, este año interrumpida debido a las circunstancias climáticas y la Covid 19. Se retoman las vigilancias desde el 1 de junio.
“Los voluntarios serán personas que han estado participando en otras campañas y están formadas en vigilancia. Se seguirá un protocolo de desinfección de las instalaciones y vehículos, así como el cumplimiento de la normativa que requiere la situación actual”
“Continuaremos con el grupo de whatsapp Campaña forestal 2020, pasando el nivel de alerta cada día y cualquier incidencia relacionada con nuestra sierra”
“Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que durante todo el año colaboran con nosotros y hacen posible que se desarrolle la campaña, a través de sus trabajos, ojos y dedicación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario