#FASE1 | La Federación de Motociclismo anuncia la apertura de los circuitos de motocross de la Comunitat


infoJUCAR | El Circuito de Chella, incluido en zona de Fase 1, se encuentra realizando trabajos de reparación y acondicionamiento, anunciando la reapertura para fechas próximas
La Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana ha anunciado la apertura o próxima reapertura de los circuitos de motocross situados en las zonas que se encuentran desde este lunes en la Fase 1 de la desescalada.

A nivel comarcal, después de haber contactado con los responsables de los diferentes circuitos ubicados en lugares en Fase 1, la FMCV ha anunciado la próxima apertura del Circuito de Chella, que se encuentra en reparación y acondicionamiento de sus instalaciones.
En este sentido la federación ha querido hacer públicas las condiciones para la práctica de este deporte en consonancia con las normativas contra el Covid-19.
Los requisitos para los pilotos que quieran ir a entrenar a algunos de estos circuitos son los siguientes:
️ Todos los entrenamientos serán con cita previa por lo que será OBLIGATORIO registrarse en la Zona Privada de la página web de la FMCV seleccionando el circuito y la fecha.
️ Como siempre, la compañía de seguros solo dará cobertura a los que hayan cumplido con el requisito anterior.
️ Los niños menores de 14 años podrán entrenar siempre acompañados por su tutor según conste en su licencia.
️ Serán los circuitos los que pondrán un aforo máximo por día.
️ Los entrenamientos serán individuales y respetando las medidas de seguridad que indiquen los responsables de las instalaciones.
️ No se abrirán los vestuarios o bares de dichas instalaciones.
️ Solo podrán desplazarse a los circuitos los pilotos federados de la misma región sanitaria.


Comentarios

Entradas populares