La Canal de Navarrés estrena grupo: Canavia Brass

infoJUCAR | Sus programas estarán enfocados a todo el público en general, interpretando todos los estilos, desde la música clásica hasta obras más populares
Nace Canavia Brass Quintet, un quinteto formado por destacados profesionales que da muestra de los buenos músicos que da esta tierra, en este caso de la comarca de La Canal de Navarrés.

Una idea, tal como detallan desde lasbandasdemusica.com,  que ha surgido entre amigos, vecinos, compañeros de estudios… que con el paso de los años y ya cada uno situado en su profesión vuelven a sus raíces y deciden reunirse con el sencillo fin de disfrutar de la música.
Tres de ellos directores de las bandas de la misma zona: Rafael Manuel Garrigós García. Nacido en Enguera y director de esta misma sociedad Juan Francisco Tortosa Carbonell. Nacido en Bolbaite y director en Chella. José Antonio Boluda Ponce. Nacido en Chella y director en Bolbaite. Gerardo Tuozzo García. Nacido en Anna y profesor de trompeta Timoteo Tuozzo García. Nacido en Anna y tuba solista de esta misma sociedad
Este quinteto da muestra de que la música es capaz de sacar a la luz la amistad, el sentimiento, el volver a las raíces, la necesidad de unir a las personas por un mismo fin. Quizás lo más singular de este quinteto es la originalidad de su nombre : “Canavia” , basado en la imaginación de un territorio fantástico, llenos de musicalidad y como su propio nombre indica de donde nace en “La Canal de Navarrés”. Sus programas estarán enfocados a todo el público en general, interpretando todos los estilos, desde la música clásica hasta obras más populares.
Esto no ha hecho nada más que empezar, pues la ilusión y la musicalidad de sus componentes no tiene límites. Un quinteto que pronto se hará notar y del que todos podremos disfrutar.

Comentarios

Entradas populares