Bicorp A cierra con victoria la Lliga Bankia de Raspall Femenino


infoJUCAR | Victoria y Aída (que suplía la baja de Mar) vencieron a la pareja de la Alqueria d'Asnar, formada por Erika y Myriam
Ayer domingo por la tarde se disputaba en Bicorp se jugaba la última jornada de la primera fase de la Liga Bankia Femenina de Raspall.

La primera partida de la tarde enfrentaba a la pareja de la Alqueria d'Asnar, formada por Erika y Myriam, con el equipo del Bicorp A, que presentaba a Victoria y Aída, que suplía la baja de Mar. La partida empezaba igualada, con quinces muy largos y disputados, que ponían un marcador inicial en los tres primeros juegos de 10 a 5.
Con el paso de los juegos, Bicorp iba imponiendo el factor de jugar en casa y sumaba juegos de una forma más cómoda. A pesar de no tirar la toalla, las jugadoras de la Alqueria d'Asnar no podían hacer mucho más para complicar las cosas a las locales, quedando el marcador final 40 a 10.
La segunda partida de la tarde enfrentaba al Bicorp B, formado por Natalia y Nerea, contra el Borbotó, compuesto por Anabel y Amparo. Este segundo enfrentamiento lo ganaba de forma contundente el equipo de la Horta 5 a 40, gracias a su gran juego desplegado a lo largo de toda la partida.
De todas maneras, el Bicorp B lo intentaba durando toda la partida, pero entre la calidad de las rivales, y la mala suerte de pelotas puntuales, que pegaban en los obstáculos de la calle, no conseguían sumar nada más positivo en su última partida del torneo.
Resultados 10ª jornada:
Alquería d'Asnar 10 - CPV Bicorp A 40
CPV Bicorp B 5 - CPV Borbotó 40
Clasificación final liga regular:
1-Coop. Progreso Bicorp A - 22 puntos
2-Ajuntament Beniparrell - 19 puntos
3-CPV Borbotó - 12 puntos
4-CPV Alquería d'Asnar - 7 puntos
5-CPV Bicorp B - 0 puntos

Comentarios

Entradas populares