| EMPLEO | Selección de Técnico de Intervención de Apoyo a Emergencias en zonas nucleares


infoJUCAR | Los candidatos deben residir en la zona de influencia de la Central de Cofrentes
El Grupo Tecnatom ha abierto el proceso de selección para la incorporación de un Técnico de Intervención de Apoyo a Emergencias en zonas nucleares.
Se busca Especialista de Grado Superior (FP II) en especialidades técnicas interesado en integrarse en el equipo de apoyo a emergencias de las centrales nucleares españolas.

Las funciones del puesto son las siguientes:
Apoyar y reforzar al servicio de emergencias de las plantas en caso de ser activados; desplegar y operar los equipos del CAE en las plantas en caso de ser solicitado su apoyo durante una emergencia; mantener un estado de forma física acorde a los requisitos fijados para su puesto de trabajo; participar en los entrenamientos periódicos que se celebran periódicamente en las centrales españolas, así como en la sede del CAE en San Sebastián de los Reyes.
Estar disponible las 24 horas para acudir a las centrales españolas en caso de ser activados; apoyar a las centrales en tareas de mantenimiento y prueba de los equipos de actuación de emergencia de las propias centrales.
Participar en actividades de refuerzo de las organizaciones de emergencia de la central en la que presta su apoyo, en este caso en C.N. Cofrentes, de forma estable.
Requisitos para optar a la vacante:
Titulación de Especialista (CFGS / FPII) en especialidades técnicas: mecánica, electricidad o electrónica / instrumentación y control.
Residencia en la zona de influencia de C.N. Cofrentes.
Disponibilidad de 24 horas en caso de ser activado el CAE.
Disponibilidad para realizar desplazamientos a las centrales españolas y a la sede del CAE en función de las necesidades del negocio y de los clientes.
Orientación al cliente, autonomía, flexibilidad, iniciativa, interés por las actividades de lucha contra incendios y emergencias, capacidad de trabajo en equipo.
Pruebas físicas que habrá que superar, derivados de los requisitos de la Guía de Seguridad 1.19 del Consejo de Seguridad Nuclear:
Press de banca con 35 kg: en un intento, al menos 10 repeticiones en un minuto. Salto vertical sin impulso previo: en tres intentos alcanzar, como mínimo 50 cm. Lanzamiento de balón medicinal de 5 kg: en tres intentos, alcanzar al menos 5,5 m. Se realizará el lanzamiento con las dos manos. Carrera de resistencia de 2000 metros: en un intento, realizar un tiempo inferior a 9 minutos.
El puesto requiere realizar una prueba de esfuerzo.
Se valorará:
Experiencia en ejecución de trabajos de campo en centrales nucleares. Disponer de permisos de circulación C, D y E. Experiencia laboral y / o participación voluntaria en Protección Civil (Bomberos, Policía, Forestales, SAMUR...)
Los interesados pueden enviar sus currículums aquí.
.

Comentarios

Entradas populares