Cortes de Pallás celebra el VII Trail Valencia el próximo 14 de abril


infoJUCAR | Más de 300 corredores ya han confirmado su asistencia en las dos distancias
Vuelve el deporte a Cortes de Pallás. El próximo domingo, 14 de abril, la localidad valenciana será el escenario de una nueva prueba de gran nivel: el VII Trail Valencia que vuelve al municipio cortesano de la mano de centenares de corredores que recorrerán el entorno natural en dos pruebas diferentes: el trail de 22 kilómetros (con 890 metros de desnivel) y el sprinttrail de 10,6 kilómetros (con un desnivel de 570 metros).

El circuito Trail Valencia, que llega este domingo al municipio, organiza ocho carreras de montaña a lo largo y ancho de la provincia de Valencia durante la temporada, celebrada de octubre a mayo.
Las inscripciones, que ya cuentan con cerca de trescientas personas confirmadas, estarán abiertas hasta el día 11 de abril. Pueden participar atletas tanto federados como no federados, y cualquiera de las pruebas (tanto 10k como 22k) son puntuables para el circuito de Trail Valencia.
El VII Trail Valencia llega a Cortes de Pallás, municipio de referencia en turismo deportivo y en pruebas de competición de alto nivel en la provincia de Valencia, como el paso del Rallye Ciudad de Valencia o la travesía a nado.

Comentarios

Entradas populares