“Hoy es un día para sentirse orgulloso”


infoJUCAR | José Vicente Anaya, alcalde de Ayora, muestra su agradecimiento por la labor conjunta y despliegue de los servicios de emergencia en la búsqueda de un vecino extraviado en el monte

Tras varias horas de angustia, finalmente a última hora de la tarde de este sábado se daba con el paradero del vecino de Ayora que se había desorientado en la zona de la Casa La Leja. 
Finalmente, y tras varias horas de búsqueda por parte de un gran dispositivo de emergencias tanto a nivel local como provincial, se encontraba al hombre en buen estado.
Una labor conjunta que el primer edil de Ayora, José Vicente Anaya, ha querido agradecer en un comunicado que ha hecho público a través de sus redes sociales, en una jornada en que los servidores públicos han tenido que duplicarse para extinguir además un conato de incendio en Zarra.

“Hoy es un día en que uno se siente orgulloso de los grupos con los que trabaja. En el dispositivo de búsqueda de una persona del pueblo, extraviada en el monte, desorientada, desde las 16:00 horas hasta las 19:30, han participado casi 60 personas con un final feliz para todos.
Gracias a la Guardia Civil de Ayora, a los voluntarios de Protección Civil, a los voluntarios de Pronto Auxilio, a los Bomberos de Ayora, a las Brigadas de Divalterra, a la Cruz Roja,  al grupo de rescate de Bomberos, a las brigadas del 112 GVA, al sargento de Bomberos de Requena, al helicóptero de búsqueda V0 de la Generalitat y especialmente al Director General de Emergencias por su disposición. A los miembros de la Policía Local de Ayora que estando fuera de servicio se han unido al dispositivo.
Y GRACIAS al Sargento de la Guardia Civil de Ayora y al Cabo de la Policia Local de Ayora por coordinar todos estos efectivos de manera ejemplar. Es un placer trabajar con profesionales como vosotros! GRACIAS A TODOS!
.


Comentarios

Entradas populares